miércoles, 2 de junio de 2010
Cuando promediaba la década del '50, las máximas autoridades de la aeronáutica militar argentina decidieron reemplazar los aviones Fíat y Percival que se encontraban en servicio en tareas de entrenamiento. Seguramente no imaginaron entonces que la aeronave que seleccionaron tendría una trayectoria por demás exitosa. Más de 40 promociones de oficiales aviadores utilizaron el Beechcraft Mentor como avión escuela, constituyéndose en la columna vertebral de los programas de adiestramiento de la Fuerza Aérea Argentina.




Procedencia: Estados Unidos
Fabricante: Beechcraft
Tipo: Entrenador
Envergadura: 10 m
Longitud: 7,90 m
Peso vacío: 985 kg
Peso máximo de decolaje: 1.315 kg
Planta motriz: Continental IO-470-N12B a inyección de 260 HP
Velocidad máxima: 305 km/h
Techo máximo: 6.000 m
Autonomía máxima: 1.200 km

Acá unas imagenes en servicio:







Aca unas imagenes del Repaint:







Aca les dejo el link de descarga: http://rapidshare.com/files/428023252/texture_para_el_mentor_de_carenado.rar
No se olviden de leer el archivo readme que tiene las instrucciones de instalacion.
Saludos AirKb_Za

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal , quisiera saber si podrian poner nuevamente el link para descargar la textura para el mentor ya que esta genial , feliitaciones por el trabajo realizado desde ya estoy muy agradecido javier...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

que te perece este blog?

Perfil

Me gusta

Seguidores de mi Blog

Top Sites

Top Sites
Voten aqui mi blog

Vota mi blog aca

All Aviation Sites

Archivo

Blogs Amigos