lunes, 1 de noviembre de 2010
Aviso Importante!!!!
Novedades de las Actualizaciones del Blog

  • Comenzó la sección "Aviones del Museo Nacional de Aeronáutica para el flight simulator", como yo trabajo en el MNA,siempre "soñé" con volar aquellas maquinas de la historia Argentina,pero como no soy piloto y estos aviones están en un museo,me tenia que conformar con el Flight simulator.Así que empecé a bajarme los aviones que pude encontrar,gracias a Flight Simulator Argentina .Encontré a la gran mayoría,obvio que algunos aviones no están para el FS,solo encontré los modelos pero con texturas de otros países.Así entre en el mundo de los Repaint,investigue como se hacían y empecé.Ya esta en Percival P-40 Prentice pero es solo el primero...esto recién empieza.
  • Todos los Links de descarga de mis post fueron cambiado, de Deposit Files a Rapidshare, así que ahora es mejor,eso espero.cualquier problema que tenga con los links solo avisenme que lo soluciono.
  • Como se habrán dado cuenta de la nueva ventana que tiene acceso al facebook del blog,fue agregada recientemente,así que me pueden seguir desde facebook. Ahí subo las actualizaciones del blog entre otras novedades.
  • Cambie el Banner del Blog,lo hice con photoshop,yo se que es medio precario,sepan entender a un amateur de ese software.
  • Cambie de lugar los links que recomiendo de otras web y la ventana para contactarse conmigo.Ahora la pueden encontrar en los botones de arriba donde dice LINKS y CONTACTO. Lo hice así para no cargar demasiado el Blog.
  • Hice un pequeño cambio de la Plantilla Blogger,casi no se nota pero cambie algunas cosas.Como por ejemplo la fuente, ahora uso una que se llama AMARILLOUSAF,esta fuente usas los aviones yanqui y también otros países para la matricula de los aviones,me pareció original.
  • Agregue un traductor con los siguientes idiomas: Chino,Francés,Alemán,Italiano,Japones,Inglés,Ruso y Español.Se encuentra en la parte posterior,entre el Banner y los Post,con solo hacer click en la Bandera del idioma que les interesa traducir el Blog,ya esta.
Creo que eso es todo,saludos y nos vemos en mi proximo post.
AirKb_Za

2 comentarios:

Anónimo dijo...

my blog replica designer backpacks Visit Website replica wallets next Dolabuy Balenciaga

mcnene dijo...

why not try this out m1b26s7v14 high quality replica bags replica bags in delhi replica bags supplier replica gucci handbags f7p69r3d58 replica bags ebay my review here t7g60x2j68 Ysl replica replica bags supplier

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

que te perece este blog?

Perfil

Me gusta

Seguidores de mi Blog

Top Sites

Top Sites
Voten aqui mi blog

Vota mi blog aca

All Aviation Sites

Archivo

Blogs Amigos