jueves, 22 de julio de 2010
Bueno Despues de tanto tiempo hoy les traigo el junker 52,este pack aparte de las texturas argentinas tiene texturas pertenecientes a otros paises.
Hablemos un poco de este modelo,este fue creado por Pierino Primavesi que es un experto en ju 52.Tiene un web donde esta todo lo que hace para flight simulator aca esta la misma  http://www.ju52-3m.ch  .
El Modelo esta completisimo incluye VC excelente y demas.




Especificaciones técnicas:

Características generales:

Tripulación: 5 personas
Capacidad: 17 pasajeros
Longitud: 18,9 m
Envergadura: 29,25 m
Altura: 5,55 m
Peso vacío: 5.720 kg
Peso máximo al despegue: 10.500 kg
Planta motriz: 3× motor radial BMW 132A-3, cada uno.

Rendimiento

Velocidad máxima operativa (Vno): 275 km/hr
Alcance: 1.300 km
Techo de servicio: 5.900 m

Armamento

Armas de proyectiles: 2 x ametralladoras 7,92 mm MG 15


Aca algunas imagenes del modelo:






espero que le hay gustado y por cualquier problema con el modelo me pueden encontrar en kb_za84@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

que te perece este blog?

Perfil

Me gusta

Seguidores de mi Blog

Top Sites

Top Sites
Voten aqui mi blog

Vota mi blog aca

All Aviation Sites

Archivo

Blogs Amigos