lunes, 16 de agosto de 2010

Primero que nada les quiero agradecer por hacer posible que este blog llegue a las 1000 visitas,esto me pone muy contento ya que unos de mis proyecto esta dando sus frutos,Gracias de nuevo a todos!!!!

Bueno vamos a lo que nos importa;Hoy les traigo dos Repaints que los hice hace unos meses pero no los publique en ningún lado,empecemos.

Texturas para el Cessna 152 II de CARENADO de la GENDARMERÍA ARGENTINA con matricula GN-603


Especificaciones


Características generales

Tripulación: 2
Capacidad: 2 pasajero
Longitud: 7,30 m
Envergadura: 10,30 m
Altura: 2,60 m
Superficie alar: 14,9 m²
Peso vacío: 500 kg
Peso máximo al despegue: 757 kg
Planta motriz: 1× motor de cuatro cilindros opuestos enfriados por aire Lycoming O-235-L2C, 82 kW (110 HP)

Rendimiento

Velocidad máxima operativa (Vno): 109 nudos (204 km/hora)
Techo de servicio: 14.700 ft (4.480 m)
Trepada: 715 ft/min


Imagenes del Repaint:








Imagenes del Avión Real:







Lo pueden descargar de acá:
P.D:Agradezco al blog http://aeronavesendetalle-2.blogspot.com/  donde saqué las fotos que me permitieron hacer este Repaint.Se los recomiendo entren.

Buenos vamos con el segundo.

Texturas y modelo  del Curtiss Jenny (default) de la Armada Argentina con matricula E-15.




Especificaciones (JN-4D)



Características generales


Tripulación: 2
Longitud: 27 pies 4 en (8,33 m)
Envergadura: 43 pies 7 ¾ en (13,3 m)
Altura: 9 pies 10 ½ en (3.01 m)
Superficie alar: 352 m² (32,7 m²)
Peso en vacío: 1.390 libras (630 kg)
Peso máximo de despegue: 1920 libras (871 kg)
Motor: 1 × en línea de pistón Curtiss OX-5 , 90 CV (67 kW)


Rendimiento


Velocidad máxima: 65 nudos (75 mph, 121 km / h)
Velocidad de crucero: 52 nudos (60 mph, 97 km / h)
Techo de servicio: 6.500 pies (2.000 m)

Imaganes del Repaint:







Disculpen que no puse fotos del avión cuando estaba en servicio,no encontre ninguna en internet,les cuento de los que me dieron informacion de este avion fue un grupo de plastimodelista que se llama A.P.O (Asociacion de Plastimodelistas del Oeste),que saben un montón de historia aeronautica, tienen su sala de exposicion  en el Museo Nacional de Aeronautica.Asi que les agradezco a ellos la colaboración.

Al modelo lo pueden descargar de aca:
http://rapidshare.com/files/426194033/Curtiss_jenny_ARA_By_AirKb_Za.rar
Espero que les haya gustado ya saben que por cualquier consulta pueden encontrarme en kb_za84@hotmail.com

Y acuerdense que
COMENTAR NO CUESTA NADA!!!!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES KB-ZA MUY BUENO TU BLOG, SEGUI CON TANTO ENTUSIASMO COMO HASTA AHORA!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

que te perece este blog?

Perfil

Me gusta

Seguidores de mi Blog

Top Sites

Top Sites
Voten aqui mi blog

Vota mi blog aca

All Aviation Sites

Archivo

Blogs Amigos