miércoles, 13 de octubre de 2010

Hola gente hago este post para comentarles y pedirles perdón a todos los que visitan este blog, porque me imagino que se habrán dado cuenta que hace rato que no posteo nada.
Estoy preparando algunas cosas para ustedes, estoy con un proyecto de un pack de texturas,bastante completo,pero hasta ahí les cuento.
Y bueno solo les pido un poco mas de paciencia, mientras tanto pueden ver mi blog que tiene muchos links donde pueden encontrar cosas interesantes sobre flight simulator, Aviación y entre otras cosas mas.
Los que quieran mandarme alguna sugerencia,o solamente saludarme tiene la dirección de mi e-mail ahí me puede encontrar seguro,o también dejar un comentario en el final de cada post.
Y los que tienen o conocen  algún blog o web sobre flight simulator, aviación,tecnología,etc,etc. Y quieren que ese link este en mi blog,mandenme un e-mail que yo lo agrego,porque esto tiene que ser un gran portal y si nos ayudamos entre todos va a ser mucho mejor.
Desde ya muchas gracias a todos por visitar este humilde blog.

Saludos de Adrián Olmos

P.D: La imagen que esta arriba es el logo del acceso directo de mi blog,lo van a encontrar dentro de los archivos RAR,desde ahora, cuando descarguen algo de acá.Espero que les guste.

1 comentarios:

Iván Cerda dijo...

Impecable el Sitio Cabeza, ya mismo lo estoy recomendando.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

que te perece este blog?

Perfil

Me gusta

Seguidores de mi Blog

Top Sites

Top Sites
Voten aqui mi blog

Vota mi blog aca

All Aviation Sites

Archivo

Blogs Amigos