jueves, 14 de octubre de 2010
Para los que no conocen el Flight Simulator
El Flight Simulator es,como su nombre lo dice,un simulador de vuelo, solamente se puede volar a donde ustedes quieran,porque tiene todo un mundo virtual,y es verdad.Por ejemplo quieren hacer un vuelo de Buenos Aires a Tokio lo pueden hacer,a donde se les ocurra.
Además pueden encontrar muchisimos aviones para agregarle al simulador.En este blog van a encontrar texturas y algunos que otros aviones.
Que son las texturas? También se las conoce como Repaint (Repintar),por ejemplo yo me bajo una avión de una pagina X,que tiene el esquema de pintura de Estados Unidos y yo lo transformo a la versión Argentina y/o la que me interese.
Si buscan juegos de Acción Aérea olvidense de Flight Simulator avisenme que les recomiendo alguno.
Les dejo unos vídeo que encontré en YouTube,para los que nunca conocieron el Flight Simulator que mejor oportunidad que esta.Espero que les guste.












0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

que te perece este blog?

Perfil

Me gusta

Seguidores de mi Blog

Top Sites

Top Sites
Voten aqui mi blog

Vota mi blog aca

All Aviation Sites

Archivo

Blogs Amigos